RESIGRAS renueva el contrato con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha renovado el contrato con RESIGRAS para gestionar los residuos de aceites y grasas vegetales del municipio por otros cuatro años. Además, se reforzarán los puntos de reciclado de aceite usado de cocina, pasando de los siete contenedores repartidos hasta el momento por las calles de Hoyo a once puntos de reciclaje.

Los puntos de reciclaje de aceite se situarán en la urbanización La Berzosa, en el Picazo, en la calle Cruz, en la Avenida de la Paloma, en Manantiales, Plaza de la Constitución, Camino de Manzanares, Manuel de Falla y Urbanización El Zodiaco.

El Ayuntamiento se propone ayudar a sus vecinos a reciclar más fácilmente, y con este propósito instalará también nuevos contenedores de vidrio y papel.

La concejala de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Mónica Díaz, ha comunicado que con estas medidas se quiere facilitar la labor de reciclar de los vecinos, así como concienciar a la población en general sobre la importancia de aumentar el reciclado para hacer de Hoyo de Manzanares un municipio medioambientalmente sostenible.